Sobre mí

Este blog ha sido creado con el único objetivo de poder compartir con mis amigos y conocidos aquellas experiencias y vivencias que voy teniendo a lo largo de mis viajes o actividades.

Aunque no me conozcas, te invito igualmente a disfrutar y/o criticar mi trabajo. Todas las opiniones y críticas serán bien recibidas, siempre y cuando se hagan con respeto.

Anuncios

11 respuestas a Sobre mí

  1. Jeannette Reinhardt dijo:

    Siempre sigo con muchísimo interés todos los reportajes de vuestros viajes, y una vez mas quiero agradecerte el tiempo y el esfuerzo que dedicas a darnos a conocer los lugares donde habéis estado.

    Muchas gracias.

    Jeannette (Fiona en Nevasport)

  2. toni justo dijo:

    Acabo de descubrir tu blog, aunque te parezca mentira, despues de acribillarte a preguntas para mi viaje a Japón. Sin duda muy bueno. lo seguire a partir de ahora y te pondre de enlace cuando haga el mio.

  3. MIREIA dijo:

    A partir leer sus comentarios en “Nevasport” he recalado en su blog . Gracias por compartir sus viajes, dedicar su tiempo y ofrecer generosamente un buen momento.

    • Me alegro que te gustara Mireia. Cuando escribiste este mensaje estaba en Japón, así que en breve empezaré a publicar entradas sobre este fascinante país.

      Muchas gracias por tus comentarios.

      Recibe un cordial saludo,

      Juan.

      • 21markitos21 dijo:

        Yo también he conocido tu blog a raiz de Nevasport, los reporajes sobre Japón están motivandome para cuando esta desastrosa crisis haya pasado pueda fijarme el objetivo de visitarlo del mismo modo que tú, nieve polvo!! me encanta es fascinante! Imagino que se necesitaran muchos Euros y conocimientos para llegar a esquiar a Niseko jeje

        • Bueno, todo es cuestión de prioridades. Yo este año sólo he hecho una temporada de esquí de 7 días en un sitio fascinante y haré algún día suelto por las estaciones que están cerca de mi casa, en vez de estar toda la temporada esquiando por nuestras estaciones y la de los Alpes.
          Al final llega a ser lo mismo, el mismo gasto. Si te lo planteas así, quizás el año que viene puedas revivirlo tú.
          Esto tenía que hacerlo y lo tenía en mente desde hace muchos años, pero hay que ser consciente que van a ser pocos días.
          Muchas gracias por tus comentarios.

  4. markosy dijo:

    Buenos días Ludus,

    Como participante en Nevasport (Zaloette) sigo tus consejos, y he descubierto hace una semana tu Blog. Sin duda es un lugar genial donde desconectar del día a día y disfrutar de viajes y estupenda fotografía.

    Un abrazo,

    Antonio

  5. MANUEL MONTESINOS dijo:

    Maravilloso, Ludus, aunque no se porqué me sorprendo conociéndote. Fotos magníficas y cuidados comentarios. Un placer verte y leerte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s